Con el objetivo de ayudarte en tu proceso de compra de relojes, vamos a intentar arrojar algo de luz sobre un sector que comienza a parecer algo saturado. Hay muchos modelos y marcas, por lo que la elección no solo no se facilita sino que se complica. Si quieres comprar relojes mujer baratos, vamos a dar unas pistas a seguir. Queremos publicar una buena guía para la compra de relojes, de tal manera que cualquier persona que quiera comprarse o regalar un reloj pueda seguir unos sencillos pasos para dar con el más adecuado. ¿Pero cuál es el reloj adecuado?

Cuando compramos un reloj tenemos que evitar las siguientes situaciones:

  1. Si es una compra para tú mismo, que no te arrepientas nunca de la compra.

  2. Si es para regalar, que la persona que lo recibe lo cambie o peor todavía, que lo deje morir en un cajón y no se lo ponga nunca.

Esta guía intentará que el comprador se acerque al reloj ideal. Este tendrá que cumplir con los requisitos que su propietaria busque. La idea es regalar o comprar un reloj que, con el tiempo, tenga un valor sentimental para quien lo lleve. Que lo aprecie por lo que es y por quién se lo ha regalado y no únicamente por su valor económico.

Imaginamos un hombre, adulto, que trabaja en una oficina donde tiene que vestir con americana. Pero cuando llega el fin de semana lo que le gusta es vestir con tejanos y una camiseta y practicar deportes al aire libre. Pues bien, este hombre y según lo que hemos descrito, tiene 3 facetas en su vida:

  1. La de trabajador, donde necesita un reloj de vestir

  2. La familiar, donde puede llevar relojes más casual

  3. El deportista, donde precisa de relojes con unas determinadas características técnicas.

Creo que este ejemplo es muy claro de lo que quiero transmitir, y se podría extrapolar a los relojes de mujer. Una persona puede tener varios relojes de diferente estilo, y cada uno de ellos ser funcional y encajar en una determinada faceta de su vida. Por lo tanto es necesario, antes de comprar, definir para qué faceta de la vida de la persona queremos comprarle el reloj.

Llegados a este punto, tenemos que empezar a pensar en los gustos personales del destinatario. Existen muchas clases de relojes de mujeres dentro de un mismo estilo. Por lo tanto, tenemos que pensar en toda la información que podamos, como por ejemplo:

  • Cómo viste (estilo moderno, clásico, elegante, sport…).

  • Qué aficiones tiene.

  • Cuáles son sus colores preferidos

  • Si le gustan los relojes digitales o analógicos.

  • Si le gusta mucho el diseño.

  • Si le apasiona la tecnología.

  • Si es amante de la naturaleza (podrían encajar relojes de madera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *