Está claro que para plantear un listado con los mejores hoteles de Sudamérica de algún modo la subjetividad va a influir. De todos modos, la mayor parte de los expertos concuerdan con la siguiente información.

Hoteles de Sudamérica: Los 5 mejores

  • Casa Gangotena: Está situado en Quito, en pleno centro histórico. Sus paredes están decoradas de un modo antiguo, con alfombras y en términos generales el ambiente ha sido preparado para ser lo más turístico posible. Eso sí, el precio ronda entre los 300 a 400 dólares.

  • Belmond Palacio Nazarenas: A escala mundial Machu Picchu es el lugar más visitado del mundo y por lo tanto no es de sorprender que este hotel aproveche tal condición. La decoración del sitio nos presenta una ciudad histórica, pero que fue remodelad para ajustarse a los más altos estándares de la época contemporánea.

  • Hotel Casa San Agustín: Es una casa colonial gigantesca en Cartagena, Colombia. El precio de una habitación en este lugar ronda entre los 350 a 410 dólares, así que con tal valor es fácil imaginar que se trata de una oportunidad única para pasar un rato agradable en cualquier de sus habitaciones. Su arquitectura es clásica y típica de la época de la colonia.

  • Tambo del Inka: Es un hotel situado en Urubamba, un valle sagrado que en algún momento dominó el imperio Inca en el Perú. Presenta una agradable combinación entre todo aquello que hace especial a esta zona del mundo en términos históricos, con aquellos elementos que han sido incluidos por el hombre moderno.

  • Hotel Morrison 114: Ubicado en Bogotá, la capital de Colombia, es un hotel que a diferencia de los anteriores no es tan popular, pero sí que goza de una importante reputación entre los viajeros de Sudamérica por su servicio al cliente. Vale la pena darle una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *