Seguro que en plena era digital te has preguntado si merece la pena contratar una valla publicitaria. Conseguir la finalidad de que el cliente consuma el producto o servicio que ofreces es algo cada vez más disperso en muchísimos medios, y convencer a una persona de que consuma algo ya no es la única batalla: ahora se ha de conseguir que pueda verlo y llegue a sus ojos de una forma fácil, agradable y no especialmente agresiva.

Hoy te vamos a dar 6 razones por las cuales las vallas publicitarias precios pueden ser rentables, porque sí, lo pueden ser, pero siguiendo ciertas situaciones y circunstancias concretas.

6 razones por las que las vallas publicitarias son rentables

  • Se adaptan a muchos espacios y son versátiles

Una valla te permite hace lo que tu quieras a nivel de diseño. Algo grande, vistoso, atractivo, una página web, un número de teléfono… Es un espacio enorme, es más, seguro que es el espacio más grande que podrás contratar para anunciar tu producto o servicio. Es importante tenerlo en cuenta para ciertas ofertas.

  • El coste no es muy alto

Si algo tienen las vallas es que, en comparación con otros tipos de soportes y plataformas, salen bastante más a cuenta.

  • Llegas a mucha gente

Gracias a una valla, puedes conseguir que las 100.000 personas que van a un partido de fútbol vean lo que estás ofreciendo. Es un anuncio real, directo y en soporte físico, y eso da mucha seguridad a los posibles compradores o usuarios del servicio que les quieres vender.

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  • Perfecto para servicios locales

Una valla está colocada en un sitio concreto, por lo que imaginamos que lo que quieres anunciar allí es un producto de tipo más local. No quiere decir que se limite solo a ese barrio o ciudad, pero sí que si sabes que, por ejemplo, hay un barrio con más afición futbolera y deportiva que otros y tú quieres anunciar una página web de apuestas online, es más probable que tu anuncio tenga éxito en uno de esos barrios antes que en otro en el que el mundo del deporte no interese tanto.

  • Buena combinación con una campaña online

Si combinas esta valla con una campaña online, conseguirás que ciertas personas puedan ver hasta dos veces tu anuncio y así aumenten las posibilidades de éxito, que conozcan mejor tu servicio y lleguen a contratarlo e incluso a recomendarlo a sus amigos.

  • Es un tipo de publicidad perenne

Mientras que los anuncios digitales vienen y se van o aparecen por sorpresa a ciertas personas que cumplen ciertos requisitos, los anuncios en una valla estarán todo el tiempo que tú decidas y lo verá absolutamente toda la gente que pase por delante. Es una fórmula muy tradicional pero que sigue presente y funciona a la perfección, por lo que no debería darse ni de lejos por muerta a la hora de promocionar ciertos servicios o productos que encajen bien con el tipo de mercado y el sector en el que se mueve.

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